¡La Navidad está a la vuelta de la esquina! Lo celebramos porque es una época del año que nos encanta, y no solo por los regalos que recibimos, que también. Son las fechas más indicadas para reunirse con familiares y amigos a los que no podemos ver con tanta frecuencia como nos gustaría, por lo que vivimos momentos felices compartiendo mesa sin mirar el reloj.

Si ya estás pensando en qué regalar a tus seres queridos y has centrado toda tu atención en una vela bonita, te recomiendo prestar atención a lo que te contamos a continuación, ya que te hablamos de varios modelos de velas que podrían convertirse en el regalo perfecto para esta Navidad.

Velas con personalidad

El mensaje de los modelos Dream More lo dice todo. Son velas que nos invitan a soñar cada día en dos colores distintos: blanco y rosa. Cuentan con una tapa de madera que puedes abrir en cualquier momento para encenderlas y disfrutar de su belleza.

Vela-Dream-More-blog

Velas elegantes

Los modelos más elegantes que encontrarás en Daui Home son los Ethnic Aymara y Ethnic Rapanui. Son de color negro y lucen unos motivos geométricos sencillamente preciosos. Además, el hecho de que el acabado interior sea dorado hace que se desprendan unos destellos que difícilmente pasan desapercibidos.

Velas que aportan dulzura

Los colores pastel nos encantan, así que no pudimos resistirnos a estas velas tan bonitas cuando las vimos por primera vez. Están disponibles en gris, rosa y azul turquesa, y lo mejor de todo es el diseño romboidal en relieve que tienen. Son perfectas para añadir un toque de dulzura a cualquier estancia.

velas-rombos

Velas que huelen muy bien

Disponibles en color blanco y color lavanda, las velas Spikes son perfectas para crear una atmósfera relajante. Desprenden un olor irresistible que harán que tengas ganas de encenderlas cada día.

VELAS RECOMENDADAS