Welcome September! Agosto llega a su fin y, aunque todavía no nos despedimos oficialmente del verano, nuestra mente ya empieza a hacer planes para los próximos meses. Como buena “home lover” que eres, probablemente ya has empezado a dar vueltas a todas esas cosas que te gustaría hacer para poner a punto tu hogar para el inicio del nuevo curso escolar-laboral, ¿verdad?

Para que no se te escape nada, aquí te dejamos algunas tareas básicas que puedes hacer en casa a la vuelta de las vacaciones… ¡para empezar septiembre con buen pie y súper motivada!

Plantea tu próximo “proyecto deco”

Si ver tu casa bonita es una de tus grandes satisfacciones, es importante que cada cierto tiempo pongas el foco en algún rincón que no te convence y lo conviertas en un rincón que te enamora. Puede ser decorar una de tus paredes, actualizar la decoración de tu salón o recibidor o colgar una sencilla balda o estantería y decorarla a tu gusto… ¡lo importante es que el proyecto y el resultado te aporten una chispita extra de ilusión!

Da un giro a tu decoración

Empezamos por lo fácil. Busca inspiración y ficha todos aquellos productos que harán de tu hogar el lugar más acogedor del mundo este otoño. ¡Los textiles y las velas son la clave para crear los ambientes más hogareños!

Organiza y vencerás

Tener un hogar más ordenado nos hace vivir más relajados y felices, así que empieza septiembre con buen pie y no lo dejes como la asignatura pendiente. Los cajones de la cocina y el baño, el armario del dormitorio, las estanterías del salón… céntrate en una zona, busca los accesorios de organización más apropiados y ponte manos a la obra.

Deshazte de lo innecesario

Aprovechando tus tareas de organización, márcate un Marie Kondo y deshazte de todo aquello que ya no utilices, de aquello que no te gusta y de lo que sabes que no volverás a utilizar jamás. Recuerda que no es necesario que lo tires, siempre puedes regalarlo a un conocido o recurrir a la venta en el mercado de segunda mano o regalarlo a un conocido.