Llevan varios años entre nosotros y no hay motivos para pensar que desaparecerán de la noche a la mañana. Las lightbox, también conocidas como cajas de luz, se han hecho un hueco en nuestros hogares por diversas razones, ya que nos permiten compartir mensajes divertidos, optimistas y románticos añadiendo un toque de luz que nunca está de más.

Si tú también quieres sumarte a una tendencia que empezaron a poner de moda cientos de instagramers, te recomiendo que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación. Te vamos a hablar de los tipos de lightbox que existen para que puedas elegir la que más se ajusta a tus gustos y necesidades. ¿Empezamos?

Hello-Baby

Tamaño

Suelen venderse en tres tamaños distintos: A4 (21 x 29,7 centímetros), A5 (14,8 x 21 centímetros) y A6 (10,5 x 14,8 centímetros). Piensa en el espacio donde la vas a colocar y en los mensajes que vas a poner, ya que en función de ello es probable que la más pequeña de todas no sea suficiente. Normalmente vienen con dos o tres filas que aceptan unos 8 caracteres por fila. Además, también las hay de una sola fila que mide 5,5 x 32 centímetros y acepta 9 caracteres.

Color

El color de las lightbox suele ser negro, pero también las hay de color rosa, azul y mint. Las letras negras son las más habituales, pero en este caso también hay que decir que hay excepciones. Las hay multicolor para habitaciones infantiles.

Material

Las lightbox pueden ser de plástico, de madera o de metal. Lo ideal es que sean de un material ligero para que sea sencillo transportarlas de un lugar a otro, motivo por el cual las de plástico y las de madera son las más vendidas.

Diseño

Las lightbox cuadradas y rectangulares no son las únicas que existen. También las hay redondas y con forma de corazón. De hecho, incluso las hemos visto con motivos tropicales para adaptarse a una decoración veraniega. De la misma forma, la tipografía de las letras puede variar, así que son muchas las posibilidades que están a tu alcance.

LIGHTBOX RECOMENDADAS