Devoluciones

El producto recibido presenta desperfectos o no es el que compré. ¿Qué hago?

Tienes un plazo de hasta 72 horas para contactar con nosotros describiendo las anomalías que has detectado en la entrega. Envíanos un email a posventa@dauihome.com indicando el número de pedido y cuéntanos qué es lo que ha sucedido para que podamos gestionar la incidencia lo antes posible. No olvides adjuntar fotografías.

¿Cuándo termina el plazo de devolución?

Tienes hasta 14 días para devolver tu pedido por cualquier motivo.

Si devuelvo un producto, ¿quién se hará cargo de los gastos de envío?

Si es un producto defectuoso o no es el producto que compraste, no tendrás que pagar los gastos de envío siempre y cuando lo comuniques durante las primeras 72 horas. Si has cambiado de opinión y quieres devolver el producto por una causa distinta, los gastos de envío correrán de tu parte.

Envíos

¿A qué zonas de España enviáis vuestros productos?

A toda la península ibérica y a las Islas Baleares.

Productos

Quiero más información sobre las características de un producto. ¿Cómo la pido?

Solo tienes que llamarnos o enviar un email para que te atendamos lo antes posible.

¿Está el IVA incluido en el precio de los productos?

Sí, tanto los productos mostrados como los gastos de envío incluyen IVA en toda la web.

Pedidos

¿Cómo puedo pagar?

Puedes pagar con tarjeta de crédito o débito vía Stripe, con PayPal o por transferencia bancaria.

¿Cómo puedo canjear mis cupones?

Puedes introducir el código de los cupones cuando visites el carrito de la compra o desde la página “Finalizar Compra”, siempre antes de seleccionar uno de los modos de pago disponibles.

¿Cómo puedo consultar el estado de mi pedido?

Podrás seguir el estado de tu pedido accediendo a tu cuenta de usuario en la parte superior de la página. Verás que hay un apartado llamado “Pedidos”. También puedes consultar el estado sin necesidad de tener una cuenta en Daui Home. Para ello debes acceder a “Seguimiento de pedidos”, un apartado que encontrarás en el footer.

¿Puedo cancelar un pedido?

Por supuesto, aunque tendrás que notificarlo por escrito enviando un email a posventa@dauihome.com. Una vez recibido procederemos a la cancelación. En caso de que el producto ya haya salido de nuestro almacén, no se considerará una cancelación, sino una devolución.

Newsletter

¿Cómo me puedo dar de alta en la newsletter?

Solo tienes que introducir tu nombre y tu dirección de correo en el apartado “Newsletter” que encontrarás en el footer. Podrás darte de baja en cualquier momento.

Contacto

¿Cómo puedo contactar con atención al cliente?

Puedes hacerlo por email (hola@dauihome.com) o por teléfono (644739291) de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas. También puedes rellenar el formulario de contacto que encontrarás en el footer.