Las lámparas juegan un importante papel en la decoración del hogar. Y ya no solo porque nos proporcionan la luz que necesitamos cuando no podemos disponer de la proporcionada por el astro rey, sino porque aportan estilo y personalidad a las estancias. Por eso, hay que escogerlas con detenimiento.

Es importante que tengas en cuenta que cada vez se llevan más las lámparas que se alejan de lo convencional, como las que tienen forma de estrella, de letras o de casita de pájaro, que son justo las que te mostramos a continuación.

Realizadas a mano

Las lámparas que hoy te proponemos están realizadas totalmente a mano en madera. Con el interior blanco y decoradas con topitos, podrás encontrarlas en cuatro colores diferentes (azul, fucsia, gris y rosa), por lo que será complicado que no encuentres un diseño que encaje con la decoración de tu hogar.

lamparas-casita-de-pajaro

Es importante que tengas en cuenta que estas luminarias soportan perfectamente bombillas de bajo consumo encendidas durante horas. Además, debes saber que incluyen una bombilla de luz LED con rosca convencional pequeña.

Ideales para habitaciones infantiles

Aunque podrás colocar este tipo de lámparas en cualquier estancia de tu hogar, lo cierto es que son especialmente recomendables para habitaciones de bebés y niños, ofreciéndoles una luz tenue perfecta para relajarse. En este sentido, es importante que tengas en cuenta que los elementos relacionados con la naturaleza, como las casitas de pájaro, transmiten una sensación de paz, algo ideal en este tipo de estancias.

Un toque de color en ambientes nórdicos

Por supuesto, estas lámparas con forma de casita de pájaro no son exclusivas para habitaciones de niños. De hecho, pueden ser una estupenda solución para aportar un toque de color en ambientes nórdicos, donde los elementos relacionados con la naturaleza siempre son bienvenidos.

Si te gusta alguna de las lámparas con forma de casita de pájaro que has visto en este artículo, que sepas que podrás adquirirlas en dauihome.com por 59,90 euros.

PRODUCTOS DISPONIBLES