Quedarse en casa en Semana Santa también puede ser un planazo 😉 Si a las salidas al aire libre por tu ciudad le sumas algunos planes deco, ¡no te faltará el entretenimiento!

He aquí 5 magníficas ideas para hacer estos días en casa 👌

1) Pon tu balcón o terraza a punto para el buen tiempo

¡Crea tu rincón ‘chill out’ y disfrútalo cada vez que aparezca un rayo de sol! Además de los muebles, los pufs, plaids y cojines no pueden faltar en este tipo de espacios.

2) Organiza uno de esos espacios que se te resisten

Un armario, el cuarto de lavado, la despensa… todxs tenemos uno de esos “agujeros negros” en los que cuesta mantener el orden. Ponte manos a la obra de una vez por todas y organiza bonito gracias a los grandes aliados deco: cajas, cestos y estanterías.

3) Cambia textiles y llena de alegría cualquier estancia

Renovar (o simplemente sacar del armario) cojines y ropa de cama más frescos y coloridos es un recurso muy fácil y económico que cambiará por completo el aspecto de tus estancias.

4) Piensa tu próximo proyecto deco

Seguro que estos días libres te dan algo de tiempo para pensar y activar ese proyecto que tienes en mente desde hace un tiempo. Busca inspiración en Instagram, Pinterest o en Google, haz tus bocetos, busca los productos perfectos… ¡será el primer paso para hacerlo realidad!

Te recomendamos ponerte una fecha límite para finalizar el proyecto, así pondrás todas tus energías en él.

5) ¡Márcate un DIY!

El “Do it yourself” es siempre un acierto para el tiempo de ocio, y es que obtengamos mejor o peor resultado… ¡siempre nos sienta de maravilla para desconectar! Puedes aprovechar para hacer decoración propia de esta época del año (pintar huevos de pascua, hacer guirnaldas decoradas por conejitos y huevos, etc.) o algo más atemporal que te pueda servir durante una larga temporada.

Y tú, ¿con cuál te quedas?