Nada ilusiona más que la llegada de un bebé. Los días previos al nacimiento se viven con una mezcla de nervios y alegría que se convierte en felicidad inmensa cuando por fin tenemos al nuevo integrante de la familia en nuestros brazos.

Si alguien cercano a ti está a punto de vivir ese momento o ya lo está disfrutando, es probable que estés pensando en un detalle muy especial para celebrarlo. Es por ello que queremos recomendarte nuestros natalicios de madera, que son un regalo original y cargado de sentimiento con el que sorprenderás a los nuevos papás.

natalicio-Adriana-Love

Placas de nacimiento personalizables

No hay una placa de nacimiento igual, ya que todo lo que aparece en ella es personalizable. Para empezar, todo el protagonismo se lo lleva el nombre del bebé, que es el que encabeza el diseño colocado justo debajo del corazón, la estrella o los piececitos, que son las tres opciones que podemos elegir para la parte superior.

Justo después del nombre vienen los datos del nacimiento: estatura y peso, hora exacta del nacimiento y día. Todo ello troquelado en una placa de madera que está disponible en dos tamaños distintos: 20×20 y 30×30 centímetros. El grosor de la misma, sea cual sea la elección, es de 3 milímetros.

La placa de nacimiento Love la puedes pegar en una puerta, en un mueble tipo armario o en una pared utilizando un producto adhesivo adecuado después de dejar la superficie bien limpia y seca. Además, también puedes colocarla apoyada sobre un estante sin necesidad de que quede pegada. ¡Tú eliges! 😀

placas-de-nacimiento

El plazo de entrega oscila entre los 5 y los 7 días laborables, aunque se hace todo lo posible para enviarla antes de ese plazo. Las placas van bien protegidas y envueltas con papel kraft, por lo que no es necesario envolverlas en papel de regalo a menos que prefiramos otro tipo de papel que nos guste más.

COMPRAR NATALICIOS HUELLITAS, LOVE Y STAR