Opciones disponibles

En Daui Home hay hasta tres métodos de pago distintos. Tú eliges el que quieres utilizar en función de tus preferencias o de la prisa que tengas por recibir el pedido.

Tarjeta de crédito o débito: Aceptamos pagos con tarjeta realizados con Visa, Visa Electron, MasterCard y tarjetas análogas. Trabajamos con la plataforma de pago seguro de Stripe, por lo que los datos de las tarjetas se transfieren mediante SSL y no quedan almacenados en Daui Home. También puedes pagar a través del sistema de pago con tarjeta de PayPal.

Transferencia bancaria: Es posible pagar por transferencia introduciendo los datos bancarios que se muestran justo después de finalizar la compra. El envío se demora porque el pedido no se prepara hasta que recibimos el importe total en la cuenta.

PayPal: El sistema te llevará de forma automática a esta plataforma segura, donde deberás introducir una serie de datos para pagar tu pedido.

Seguridad

Para que la compra sea segura, comprueba que los emails que recibes terminan en “@dauihome.com“. Si recibes un correo electrónico con otro formato, puedes estar seguro de que es un correo falso.

Algunos correos electrónicos que practican ‘phishing’ contienen enlaces a páginas web que emplean la palabra “Daui Home” en su URL, pero que te dirigirán a una página web completamente distinta. Si colocas el ratón por encima del enlace, podrás ver la URL asociada, que probablemente tendrá un formato diferente a las enlazadas en las páginas web auténticas de Daui Home.

En caso de tener sospechas, agradeceremos que nos envíes un correo electrónico a la dirección hola@dauihome.com adjuntando el correo electrónico que consideras falso. Al adjuntarnos dicho correo electrónico fraudulento, nos ayudarás a localizar su origen.

Todo proceso de contratación o que conlleve la introducción de datos personales será siempre transmitido mediante protocolo de comunicación segura (https://), por lo que ningún tercero tendrá acceso a la información transmitida.