Resumen del carrito
Las mesas de comedor redondas son una de las últimas tendencias en interiorismo en los últimos años y no es para menos, y es que se trata de una magnífica opción para quienes buscan una mesa práctica y con estilo.
Si estás pensando en hacerte con una de ellas, te dejamos cinco buenos motivos que acabarán de convencerte 🙂
1. Ocupan menos espacio
Y no nos referimos únicamente al espacio físico, sino también al visual. Es por ello que son una magnífica opción para comedores pequeños, sin bien encajarán también a la perfección en comedores amplios. Otra de sus grandes ventajas es que se adaptan a prácticamente cualquier espacio, especialmente a las esquinas.
Si además apuestas por una mesa de comedor extensible, dispondrás de un interesante espacio extra para dar cabida a tus comensales.
2. Invitan a charlar y a relacionarse
Las mesas redondas favorecen la conversación entre los comensales, permitiendo que todos puedan mantener el contacto visual e interactuar de manera más natural y fluida. Son por ello grandes aliadas para las comidas con familia y amigos, así como para las sobremesas.
3. Son muy decorativas
No es de extrañar que se hayan puesto de moda en los últimos años, y es que las mesas de comedor redondas tienen una estética de lo más elegante. Sus suaves formas curvas aportan estilo y originalidad al salón además de dar un aspecto muy acogedor al espacio.
4. Todos se encuentran a la misma distancia
«¿Me alcanzas la salsa?» Se acabó eso de sentir que te has sentado en el peor sitio de la mesa cuando todos te piden que les pases la salsa, las servilletas o el agua. En la mesa redonda todos los comensales se encuentran prácticamente a la misma distancia de las cosas, por lo que resulta más cómodo disfrutar de las comidas.
5. Son más seguras
Al no tener esquinas afiladas resultan más seguras tanto para niños y adultos, que evitarán los molestos golpes con los cantos de la mesa. Y eso, no lo olvidemos, supondrá también poder prescindir de los antiestéticos protectores de esquinas.
Si estás pensando en comprar una mesa de comedor que aúne funcionalidad y diseño, no dudes en considerar una mesa redonda.