A la hora de decorar habitaciones infantiles no deberás olvidarte de incluir algunos objetos decorativos, que te ayudarán a personalizar el espacio y a añadir un poquito de magia. Por ejemplo, es una estupenda idea que introduzcas letras decorativas de madera, elementos ornamentales perfectos para endulzar el refugio de los más pequeños de la casa.

Las letras de madera son tendencia

Podrás optar por letras gigantes, luminosas, formar palabras, escoger letras sueltas… En cualquier caso, es importante que tengas en cuenta que las que más se llevan en estos momentos son las de madera. Y aunque podrás escogerlas en su tono original, también es buena idea que te decantes por letras en otro tipo de colores. Nos gustan especialmente tonalidades como el rosa o el mint, además del gris, que como seguramente sabrás es un color unisex.

dream-little-giants

Mensajes bonitos

Una de las mejores formas de decorar la habitación infantil con letras es optar por palabras como “Love” o “Dream”, mensajes inspiradores y dulces que encantarán tanto a grandes como a pequeños.

La inicial de tu pequeño

También puedes apostar por introducir la inicial de tu hijo que, por ejemplo, podrás colocar sobre el cabecero de la cama, en su armario o sobre el escritorio. Sin duda, ésta puede ser una solución ideal para dividir ambientes en habitaciones compartidas. Si lo prefieres, en lugar de escoger la letra de su inicial, puedes crear su nombre al completo. Eso sí, si las letras son muy grandes será mejor que no lo hagas en dormitorios que disponen de poco espacio.

Ideales para habitaciones infantiles nórdicas

Aunque podrás introducir letras decorativas en habitaciones infantiles de todos los estilos sin que desentonen, debes saber que se trata de una tendencia muy adecuada para habitaciones nórdicas, donde deberán predominar los tonos claros y materiales como la madera.

LETRAS DECORATIVAS RECOMENDADAS