¿Eres una de esas personas que disfrutan haciendo regalos? Si la respuesta es afirmativa, estoy convencido de que no los envolverás de cualquier manera, e incluso pensarás en la forma más original de entregárselo a ese amigo o familiar al que quieres sorprender.

Si estás pensando en regalar un viaje o una escapada, tenemos buenas noticias para ti. ¿Por qué? Porque te proponemos un plan perfecto para que la sorpresa tenga ese punto de intriga que a todos nos gusta.

Una sorpresa inolvidable

Da igual que sea un viaje a Nueva York o una escapada a un pueblo desconocido de la geografía española. Lo que cuenta es la ilusión, las ganas de compartir una nueva aventura con esa persona tan especial. Para ello nada mejor que demostrárselo desde el primer día preparando una sorpresa de las que no se olvidan así como así.

montaje-regalo-Travel-Stories

Travel Stories

Lo que te proponemos es que recurras a nuestra caja de madera Travel Stories. En estos momentos está a la venta por solo 9,95 euros y es muy apropiada para la ocasión, ya que en ella aparece una caravana retro de color blanco y azul que refleja ese espíritu viajero con el que tantos soñamos.

La propuesta

Introduce el billete de avión o el comprobante de la reserva del hotel. También puedes optar por imprimir imágenes de vuestro próximo destino para añadir más intriga si cabe. Una buena idea es poner esas imágenes encima del billete de avión o el comprobante de la reserva del hotel, que de esta forma será lo último que verá antes de sonreír con cada una de las fotografías.

¿Qué uso le doy a la caja después de la sorpresa?

Después de utilizar la caja Travel Stories para dar el sorpresón, te recomendamos guardar las fotografías más bonitas de los viajes que vais a hacer juntos para tenerlas siempre a mano. Es verdad que hoy en día se pueden guardar en un disco duro, en el teléfono móvil o en la tarjeta SD de una cámara de fotos, pero no hay nada como palparlas de vez en cuando en una tarde de buenos recuerdos tumbados en el sofá.

CAJA DE MADERA TRAVEL STORIES