Con el inicio de una nueva estación es recomendable renovar la decoración del hogar. Y una de las formas más sencillas y económicas de hacerlo es a través de los objetos decorativos como, por ejemplo, los jarrones. ¿Te gusta la idea? Pues hoy te proponemos algunos diseños perfectos para la temporada otoño-invierno.

Precioso jarrón con motivos geométricos

Los jarrones quedan bien en cualquier estancia del hogar, así que te recomendamos hacerte con nuevos diseños para renovar el aspecto de tu vivienda. Por ejemplo, puedes optar por el modelo Flowers, que está disponible en tres colores ideales para esta época del año: lavanda, blanco y rosa. No hay que olvidar que el rosa es uno de los colores de la temporada.

Fabricado en cerámica, el jarrón Flowers destaca por sus bellos motivos geométricos. Te quedará genial en el centro de la mesa de comedor, sobre todo si lo llenas de flores.

jarron-Flowers-rosa

Jarrón con un llamativo efecto rayado

Para esta época del año también te recomendamos el jarrón Bottle, ya sea en marrón o en verde, que ya sabes que es el color del 2017. Independientemente del tono que escojas (como si quieres introducir ambos en la estancia en cuestión), aportará un toque natural al ambiente. Hay que decir que también está a la venta en turquesa, pero podríamos decir que es una tonalidad más propia de la primavera y el verano.

jarrones-Bottle
También realizado en cerámica, este diseño sorprende por su llamativo efecto rayado que se muestra en relieve, además de por contar con una pequeña cuerda en la parte superior que le otorga mucha personalidad. A nosotros se nos ocurre que puede quedar genial sobre la cómoda del dormitorio o sobre una mesa auxiliar de reducido tamaño.

Jarrón con un bonito relieve

Por último, queremos proponerte el jarrón de cerámica Knitted, que tenemos que reconocer que se trata de uno de nuestros diseños favoritos, ya que es súper versátil y atemporal. Además, nos encanta su bonito grabado.

Disponible en blanco, beige y marrón, este modelo tiene el tamaño perfecto para ser el protagonista de un recibidor o de una mesa de comedor.

JARRONES RECOMENDADOS