¿Cuántas veces te has quedado mirando fijamente a esa pequeña pared desangelada en la que no tienes claro que podrías poner? Probablemente lo único que necesitas es inspiración, y es que hasta los rincones más pequeños tienen 1001 posibilidades para convertirse en rincones con encanto.

Aquí te dejamos algunas ideas:

Baldas o estanterías

Esta es la opción que más juego te dará a la hora de decorar, y es que teniendo una estantería de pared o una balda podrás ir cambiando la decoración tantas veces como te apetezca. Las estanterías suelen ofrecernos formas más originales, si bien acostumbran a tener menos espacio disponible que las baldas para colocar piezas de mayor tamaño como cuadros o jarrones, por ejemplo.

Percheros de pared

Se trata de una de las tendencias de los últimos años, especialmente utilizada en los interiorismos de estilo natural. Puedes poner un sencillo perchero o colgador de madera y decorarlo con un cesto repleto de flores secas (lavanda, paniculata, espigas, etc.), colgando tu cámara de fotos vintage o un bonito sombrero de estilo mediterráneo.

Tapices y atrapasueños

Una idea súper fácil, bonita y económica, y es que bastará con hacer un agujerito en la pared y colgar tu tapiz o atrapasueños. Es ideal para l@s amantes del estilo boho y natural.

Marcos y cuadros

Hasta en los rincones más mínimos puedes encontrar un hueco para colocar algunos cuadros, fotos o láminas enmarcadas. Si quieres crear una composición original y el espacio te lo permite puedes hacer una composición con varios marcos (ya sean de igual o diferente color, tamaño o material) distribuidos de forma irregular. Si tu estilo es más clásico, siempre puedes alinearlos en vertical o en horizontal, en cuyo caso probablemente sea más oportuno apostar por marcos iguales.

Espejos

Si la pared es pequeña es probable que solo tengas dos opciones: poner un solo espejo que ocupe casi todo el espacio (dejando por supuesto un margen en los laterales), o bien hacerte con un conjunto de dos o tres espejos pequeños para colocarlos a diferentes alturas e intercalados entre ellos.

Letras decorativas

En el mercado hay un montón de diseños disponibles con palabras llenas de encanto y calidez como Home, Love, Smile o Family, por ejemplo, si bien la posibilidad de personalizar tus letreros es cada vez más tentadora. Esa palabra que te encanta, vuestros nombres y fecha especial o los detalles del nacimiento de tu peque pueden estar siempre presentes en tu hogar, sea cual sea el espacio del que dispones. En Daui Home tenemos varias opciones disponibles, ¡no dudes en echarles un vistazo aquí!

Ahora dale una vuelta, deja volar tu imaginación… ¡y llena de vida tus paredes pequeñas!

PRODUCTOS RECOMENDADOS

Corona laureada madera

16,95 19,95 

Cuadro Better Together vertical

19,95 23,95 

Cuadro Hakuna Matata vertical

19,95 23,95 

Cuadro Live Love Laugh vertical

19,95 23,95 

Cuadro Monstera

22,95 

Letras Scrabble

4,50 

Nombre de madera para puerta o pared

16,95 29,95 

Placa de nacimiento Huellitas

19,95 23,95 

Placa de nacimiento Love

19,95 23,95 

Placa de nacimiento Star

19,95 23,95 

Placa personalizada Love con nombres

19,95 23,95 

Tapiz Ethnic

9,95 

Tapiz Nair

17,95