¿Quieres crear rincones con encanto en tu hogar? ¡No te pierdas nuestras ideas porque te van a encantar!

Jarrones con flores

Las flores son perfectas para crear rincones con encanto en cualquier estancia del hogar. Eso sí, es importante que estén rodeadas de bellos recipientes. Una buena idea es colocar sobre cualquier mueble de tu vivienda (el mueble recibidor, el aparador, la cómoda…), varios jarrones con una o varias flores en cada uno de ellos.

Velas en el baño

El baño debería ser una estancia que invitara al relax y hay algunos elementos decorativos que pueden ayudarte a conseguirlo. Es el caso de las velas y, en especial, las perfumadas que, además, aumentan el efecto terapéutico y placentero del baño. Por ejemplo, puedes decorar tus baldas o carros con un par de velas y toallas a la vista.

Nubes y estrellas con luces LED

Son geniales para una habitación infantil. Como se puede apreciar en la imagen que se muestra a continuación, transmiten mucha dulzura y combinan a las mil maravillas con otros elementos decorativos de tonos suaves.

nube-cesta-blog

Un cabecero con encanto

Si quieres darle un toque romántico a tu dormitorio, puedes colocar en la pared del cabecero letras con la palabra “Love”. Se trata de una gran idea para habitaciones de matrimonio de recién casados.

Si quieres darle a tu dormitorio un toque natural y vintage, puedes añadir un cabecero de madera realizado a mano como los que encontrarás en la shop. Por supuesto, también es ideal para habitaciones rústicas y de estilo nórdico.

Un sofá como el de las revistas

¿Quieres que tu sofá parezca tan apetecible y cómodo como el de las revistas? ¡No te olvides de los cojines! Si tu sofá es liso y de un color neutro, puedes combinar cojines lisos con otros estampados. Por supuesto, podrás mezclar estampados distintos. Lo ideal, eso sí, es que combines telas que compartan algún color.

Lo que recomiendan algunos expertos es colocar siempre más cojines que plazas tenga el sofá. Y si se trata de una butaca o un sillón, lo más recomendable es decorarlos con un par de cojines.

Un toque de luz y color a través de las guirnaldas

Por último, queremos animarte a que introduzcas guirnaldas luminosas en tu hogar. Podrás utilizarlas de múltiples formas, pero una de las opciones que más nos gusta es la delimitar con ellas elementos estructurales o decorativos como puertas, ventanas o cuadros.