El vinilo se ha convertido en uno de los elementos decorativos más utilizados, algo que no es de extrañar si tenemos en cuenta sus ventajas: son económicos, fáciles de instalar y de quitar, los hay de numerosos colores y diseños…

¡Hoy te damos un montón de ideas para decorar con vinilos!

Destaca la pared del cabecero

La pared del cabecero debería convertirse en el punto focal de tu dormitorio. Para conseguirlo, una excelente idea es colocar vinilos decorativos. En este sentido, es importante que tengas en cuenta el estilo y los colores de la estancia. Eso sí, también puedes aprovechar para dar un toque de color a un dormitorio sobrio y aburrido.

Decora el techo de la habitación infantil con vinilos de estrellas

Aunque los vinilos quedan bien en cualquier estancia del hogar, son especialmente recomendables para las habitaciones infantiles. Una buena idea es llenar el techo con un vinilo de estrellas. Los encontrarás en diferentes colores: azul, gris, rosa, amarillo, verde…

Llena la habitación del bebé de estrellas o lunares

Si lo de decorar el techo lo ves complicado, también puedes llenar las paredes de la habitación infantil y, especialmente, la del bebé, con vinilos decorativos. Nos gustan especialmente los diseños de estrellas y de lunares, motivos que están muy de moda últimamente.

Renueva un viejo mueble

Como bien sabes, la decoración ecofriendly está muy de moda en estos momentos. Así, olvídate de tirar tus viejos muebles y renuévalos. Por ejemplo, puedes darles una mano de pintura y darle el toque final colocando algún vinilo.

Dale color a las puertas

¿Te aburren tus puertas? ¿Por qué nos les das un toque de color a través de los vinilos decorativos? Los diseños de lunares de colores que te proporcionamos en Daui Home son perfectos para este fin.

Consigue una escalera con estilo

Si tienes escaleras en casa, puedes darles un toque de estilo a través de los vinilos. Y no nos referimos solo a las paredes, sino a los escalones. Podrás poner vinilos en todos ellos o colocarlos de manera aleatoria. ¡Tú decides!

VINILOS RECOMENDADOS