¿Te gustan los mensajes bonitos? Sí, ¿verdad? Lo mejor de todo es que puedes rodearte de ellos en tu día a día, ya que la decoración nos brinda la posibilidad de repartirlos por todas y cada una de las estancias de nuestro hogar de la forma que más nos convenza.

En este artículo vamos a compartir una serie de ideas para que decores con mensajes bonitos, así que presta atención si quieres levantar tu estado de ánimo con palabras y frases muy positivas. ¿Empezamos?

El felpudo como primer mensaje

Antes de entrar por la puerta ya podemos esbozar una sonrisa gracias a los felpudos. Los más habituales son los que llevan grabado un «Hello» o un «Welcome», pero siempre puedes ir un paso más allá eligiendo frases como «No hay sueños imposibles», «Hoy es un buen día para ser feliz», «Tú haces mi casa más feliz» o «Hoy va a ser un gran día». Todos ellos están a la venta en Daui Home y los encontrarás a continuación, justo cuando termina este artículo.

lamina-mensaje-bonito

El recibidor es tu carta de presentación

Cuando ya hemos puesto un pie dentro, lo primero que vemos es el recibidor. Hay quienes dicen que es la estancia que hay que conservar y decorar mejor, ya que todos nuestros invitados se llevarán una primera impresión buena o mala en función de lo que vean. Además, no hay que olvidar que para nosotros mismos también es importante, puesto que es lo primero que vemos al llegar a casa después de un duro día de trabajo. ¿Nuestra recomendación? Que decores con algún mensaje bonito, que puede ser un «Welcome», un «Love» o lo que te apetezca. Y como el objetivo no es otro que alegrarnos nada más abrir la puerta, también podemos colocar fotografías de nuestra familia en las paredes o sobre el mueble que hayamos colocado en el recibidor.

Energía positiva para el salón y el comedor

En el salón y en el comedor pasamos muchas horas, así que te recomendamos decorarlos con mensajes bonitos para tenerlos siempre bien presentes. Ya sabemos que las cosas no se cumplen por repetirlas muchas veces, pero eso de ser un soñador y un optimista empieza por creérselo, y para ello no hay nada como no olvidarse de esos mensajes positivos que te ayudan a perseguir tus sueños. Puedes plasmarlos en letras decorativas de madera o en una lightbox, pero también en cuadros con los que vestir las paredes de ambas estancias. De hecho, hasta los cojines pueden tener un mensaje que te haga sonreír.

Libertad total para el dormitorio

Si hay un lugar perfecto para decorar con mensajes bonitos, ese es sin duda alguna el dormitorio, que es la estancia más especial con diferencia por ser la que más tendemos a personalizar. Y claro, cuando se trata de personalizar, ¿qué mejor que hacerlo con letras decorativas? Puedes colocar vinilos, letras de madera sobre un mueble, nombres de madera para la habitación de los niños, una frase para decorar el cabecero, letras Scrabble con los dos nombres de la pareja… Hay muchas posibilidades.

caja-de-luz-lightbox

¡No te olvides de la cocina y el baño!

Sí, puede que no pensemos tanto en la cocina y en el baño cuando se trata de decorar, pero lo cierto es que también merecen nuestra atención. Puedes personalizar la cocina con mensajes bonitos empleando cuadros, vinilos o con accesorios que ya de por sí llevan mensajes, mientras que en el baño también tienen cabida los vinilos (si resisten la humedad) y los mensajes que se pueden ver tanto en una mampara como en una alfombra de baño.

Primera fotografía: Vía Pinterest

PRODUCTOS RECOMENDADOS

Felpudo Guau

11,95 

Felpudo Happy

12,95 

Felpudo Hello

11,95 

Felpudo Joy azul

12,95 

Felpudo Miau

11,95 

Felpudo Scrabble

12,95 

Felpudo Smile

12,95 

Felpudo Sweet Home

11,95  8,95 

Felpudo Welcome

11,95 

Felpudo You azul turquesa

12,95  10,95 

Felpudo You gris

12,95  10,95 

Felpudo You rosa

12,95 

Letras Beach

7,95  4,95 

Letras Home

14,50 

Letras Home Monstera verde

9,95  6,95 

Letras Scrabble

4,50 

Letrero Home blanco

7,95  4,95 

Letrero Home verde

7,95  4,95 

Lightbox con 85 letras

13,95  10,95 

Lightbox mini con 80 letras

9,95  7,95 

Nombre de madera para puerta o pared

16,95 29,95