Las guirnaldas de luz son objetos decorativos que pueden darle un toque especial a cualquier espacio del hogar. Además, están muy de moda. Por eso, hoy queremos darte algunas interesantes ideas para que las introduzcas en tu vivienda. ¿Te apetece acompañarnos?

En habitaciones infantiles

Las guirnaldas de luz son elementos ideales para decorar habitaciones infantiles, sobre todo si te decantas por modelos que combinen varios colores, ya sean alegres y llamativos o en tonos pastel.

En el cabecero de cama

Este tipo de objetos decorativos son perfectos para decorar los cabeceros de cama, sobre todo si éstos son de madera artesanal. Eso sí, si no dispones de cabecero, una guirnalda de luz puede hacer su función. Si quieres, podrás completarla con fotos familiares.

La que puedes ver a continuación está a la venta por 17,50 €.

LOVE-cabecero-guirnalda-Facebook

Para resaltar un rincón especial

¿Quieres resaltar algún rincón especial de tu casa? ¡Pues no dudes en recurrir a las guirnaldas de luz! Por ejemplo, puedes utilizarlas para destacar algún mueble, fotografías, plantas… En este caso, puede ser una estupenda idea decantarse por diseños de tonos neutros.

En el marco de un espejo, cuadro o ventana

Otra forma de utilizar las guirnaldas de luz en el hogar es decorar los marcos de espejos con ellas. El resultado puede ser espectacular. De la misma manera, también puedes decorar el marco de algún cuadro o de una ventana.

Para decorar la mesa o las sillas

¿Quieres darle a tu mesa un toque especial? No dudes en decorarla con guirnaldas de luz. ¡Tus invitados estarán encantados! Por supuesto, también podrás utilizarlas para decorar las sillas. Sin duda, esta opción es ideal para bodas, bautizos, comuniones y otro tipo de eventos.

En espacios exteriores

Por último, queremos proponerte que utilices las guirnaldas de luz para decorar espacios exteriores. Se trata de una de las mejores maneras de iluminar jardines, terrazas y balcones.

GUIRNALDAS DISPONIBLES