Los elementos decorativos con iluminación están a la orden del día. Guirnaldas, rótulos luminosos, casitas o letras con luces LED inundan las viviendas de medio mundo, especialmente aquellas decoradas siguiendo el estilo nórdico.

Mención aparte merecen las estrellas LED, que encajan perfectamente en todo tipo de ambientes, ayudándote a crear rincones muy especiales. Hoy te damos algunas ideas para decorar con ellas.

En la habitación infantil

Las estrellas LED son objetos decorativos ideales para las habitaciones infantiles. Eso sí, si te decantas por esta opción, lo ideal es que coloques la estrella sobre un mueble o colgada de la pared para que no esté al alcance del pequeño. Por ejemplo, en un dormitorio de bebé puede quedar genial la estrella blanca con luces LED que huemos puesto a la venta en Daui Home.

Este tipo de complementos son ideales para habitaciones de niños con miedo a la oscuridad, ya que aportan algo de luminosidad sin necesidad de encender la luz general. Por supuesto, también podrás introducirla en tu propio dormitorio o en tu espacio habilitado para trabajar.

Daui-Home-estrella-Face

En salones

¿Tú salón está decorado al estilo nórdico? Entonces es una fantástica idea que introduzcas una estrella LED en el espacio. Puede quedar genial tanto en una estantería como en un aparador. Si dispones de una composición de salón, también puedes introducir este elemento para dar un toque mágico al mueble.

En el recibidor

Si quieres que tu recibidor se convierta en un rincón acogedor, no dudes en colocar una estrella LED.

En espacios exteriores

Debemos reconocer que nos encantan como quedan en espacios exteriores como terrazas, jardines y porches. Eso sí, en este caso deberás tener cuidado para que la estrella no entre en contacto con el agua en caso de lluvia.

Decoración navideña

Aún quedan muchos meses para la Navidad, pero como el tiempo pasa volando, no es mala idea que empieces a pensar ya en la decoración para esta época del año tan bonita. Las estrellas LED, sin duda, son perfectas para este fin. Combinan a la perfección con todo tipo de elementos decorativos navideños, así que no te costará adaptarlas a cualquier ambiente sea cual sea el color predominante.