El 14 de febrero está a la vuelta de la esquina, y enamorados y enamoradas van en busca de un detalle especial con el que sorprender a su pareja y sacarle la mejor de las sonrisas.

Si quieres algunas ideas deco para conquistarle este Día de los Enamorados, ¡no te pierdas este post!

Decora tus paredes con un detalle personalizado

Sorpréndele con un regalo hecho por y para vosotros, una pieza de decoración personalizada con vuestros nombres y hasta con esa fecha que cambió vuestras vidas (el día en que os conocisteis, os fuisteis a vivir juntos o el que os disteis el “sí quiero”). En Daui Home tenemos diversos modelos de placas de madera personalizadas (Love y Lovers) así como grandes letras de Scrabble en madera con las que podrás hacer una composición muy original en vuestra pared.

ideas-decoracion-regalo-san-valentin

Recuérdale vuestros mejores momentos con fotos

– Forma un corazón sobre la pared: Imprime tus fotos en formato Polaroid o bien recórtalas para que queden cuadradas, y luego pégalas sobre la pared creando una forma de corazón.

– La caja de los recuerdos: Compra una bonita caja y recopila en ella todos los detalles especiales de vuestra relación (imprime las fotos de vuestros mejores momentos, guarda esas primeras entradas de cine, esa flor seca que aún conservas…), será precioso compartir juntos esos recuerdos al abrirla. También puedes recopilar vuestras mejores fotos y escribir por detrás mensajes o recuerdos que las harán aún más especiales (utiliza rotulador, el bolígrafo dejará marca en tus fotos).

Regala algún producto relacionado con el amor

En días como este cualquier detalle relacionado con el amor es siempre un acierto. Unas velas, un cojín o un letrero de madera con la palabra Love o Amor o con una frase romántica hará volar las maripositas de su estómago.

ideas-decoracion-regalo-san-valentin

Decora tu casa con detalles románticos

Compra globos o guirnaldas con forma de corazón, haz un pastel muy amoroso, prepara una cena romántica o decora vuestro dormitorio. Lo de las velitas, los pétalos de rosa, la música y los aromas ya te lo sabes 🙂

ideas-decoracion-regalo-san-valentin

¡Nos encantaría que compartieras tus ideas! Si tienes alguna diferente, no dudes en dejarla en los comentarios.

Fotos 1 y 2: Daui Home
Foto 3: Markus Spiske

PRODUCTOS RECOMENDADOS