¡Qué importante es dar (y darnos) un buen recibimiento al llegar a casa! A pesar de que a veces no le damos la importancia que merece, cada detalle cuenta a la hora de crear un espacio agradable que invite a pasar de puertas hacia dentro.

Y, ¿qué es lo primero que vemos al llegar a la puerta de la entrada? Pues, una vez más, un elemento al que no acostumbramos a darle la atención que merece… ¡el felpudo!

Divertidos, originales, elegantes, con mensaje, con dibujos, en blanco y negro o a todo color… La elección de la alfombra para la entrada en realidad puede decir mucho de ti y de tu personalidad, ¡así que no te tomes tan a la ligera su elección!

Nuestro primer consejo es que apuestes por los felpudos de fibra de coco que emplean la goma únicamente en la parte inferior (la que está en contacto con el suelo), ya que suelen ser mucho más decorativos que los que utilizan goma, caucho o polipropileno como material principal.

A partir de aquí, si eres una persona práctica, quizá debas optar por un felpudo sencillo pero acogedor con alguna palabra como Welcome, Hello o Smile, ya sea con relieve o pintada en negro o algún otro color sobre la fibra de coco.

L@s más optimistas, dulces y cariñosos sin duda se enamorarán de felpudos con mensajes bonitos como “Tú haces mi casa más bonita”, “Hoy va a ser un gran día”, “Hoy es un buen día para ser feliz” o “No hay sueños imposibles”. ¿Cómo no vas a ir motivad@ y de buen rollo por la vida con semejantes mensajes subliminales al salir o entrar en casa?

Para los amantes de los animales sin duda el perrito o el gatito de sus ojos debe ser el protagonista del diseño, del mismo modo que a l@s amantes de las plantas les encantará tenerlas incluso en el felpudo.

Si lo que te apetece es darle un toque de lo más alegre y divertido, apuesta por felpudos con dibujos y a todo color… ¡encontrarás diseños de lo más originales! Eso sí, piensa que por lo general un felpudo dura mucho tiempo y los que son demasiado recargados podrían llegar a cansarte.

Como decían hace unos cuantos años en el anuncio de un popular refresco… ¿y tú de quién eres?

FELPUDOS RECOMENDADOS

Felpudo Guau

11,95 

Felpudo Happy

12,95 

Felpudo Hello

11,95 

Felpudo Joy azul

12,95 

Felpudo Miau

11,95 

Felpudo Scrabble

12,95 

Felpudo Smile

12,95 

Felpudo Welcome

11,95 

Felpudo You gris

12,95 

Felpudo You rosa

12,95