Aunque no les damos la importancia que se merecen, los muebles auxiliares juegan un papel importantísimo en la decoración del hogar, especialmente los que nos ayudan a organizar y a poner en orden las estancias. Es el caso de las estanterías, que podemos encontrar en el mercado de múltiples formas, tamaños y estilos.

Si no quieres llenar las paredes de tu vivienda de estantes y baldas sin gracia, te proponemos que apuestes por las estanterías que tienen forma de tipi, que no solo son prácticas, sino que también aportan un toque de estilo a cualquier espacio.

Ideales para habitaciones infantiles

Este tipo de estanterías quedan geniales en cualquier estancia del hogar. Eso sí, si en algún sitio encajan a la perfección es en habitaciones infantiles, especialmente en las de estilo nórdico, donde los tipis que sirven de refugio y de juguete para los peques son muy habituales. Podrás situarlas, por ejemplo, encima de una cómoda o al lado de la cuna o la cama. Luego solo tendrás que añadir algo que pese poco y no ocupe mucho, ya que no suelen ser de gran tamaño.

estanteria-tipi-blanca-blog

Tendencia en decoración infantil

En cualquier caso, es importante que tengas en cuenta que los tipis son tendencia en decoración infantil y, de hecho, están muy presentes en revistas de decoración, redes sociales, blogs… Por tanto, incorporarlos en la habitación de un niño o una niña a través de estas estanterías es una excelente idea.

Perfectos para ambientes nórdicos

También te recomendamos decorar con estanterías con forma de tipi salones, comedores, despachos e, incluso, dormitorios de matrimonio de estilo nórdico, sobre todo si se trata de diseños como los que ofrecemos en Daui Home. Nos referimos a nuestras bonitas estanterías con la parte superior pintada de azul, rosa o blanco, que aportan alegría a cualquier rincón gracias al contraste entre la madera y el color.

ESTANTERÍAS TIPI RECOMENDADAS