1- Método y zonas de envío

Enviamos nuestros productos a toda la península ibérica y Baleares. No realizamos envíos a Canarias.

Nos comprometemos a entregar la gran mayoría de los productos en un plazo de entre 1 y 3 días laborables desde la recepción del pago (entre 2 y 4 días laborables si el envío es a las Baleares). En determinados productos dicho plazo puede oscilar entre las 2 y las 4 semanas, en cuyo caso se indica antes de que el usuario finalice la compra para que esté informado en todo momento.

Los envíos se realizan a través de una empresa de mensajería y el cliente recibe un email con un número de localizador para que pueda consultar en qué estado se encuentra el pedido. También se le envía un SMS en el que se indica la franja horaria de entrega.

2- Gastos de envío

En los gastos de envío anunciados en www.dauihome.com está incluido el IVA, pero no están incluidos otros impuestos, tasas, aranceles o recargos.

Los gastos de envío de pedidos con un peso de hasta 2 kilos tienen un coste de 4,95 euros (IVA incluido). Dicha cantidad aumenta y se calcula de forma automática en la web cuando el pedido supera los 2 kilos de peso.

3- Consideraciones sobre los envíos

Daui Home no se responsabiliza de la demora en la entrega producida por causas que están bajo el control de la empresa de mensajería.

En los pedidos realizados por transferencia bancaria los productos se reservan durante un máximo de 2 días naturales. Si se paga más tarde y no hay unidades en stock, contactaremos con el cliente para resolver la situación devolviéndole el dinero en un plazo máximo de 7 días naturales o enviándole el pedido cuando los productos estén disponibles. El pedido se cancelará si no se produce el pago en un máximo de 5 días naturales.

Si un paquete no ha podido ser entregado por causas ajenas a Daui Home, se devolverá el importe total de la compra menos los gastos de envío.

Los pedidos solicitados durante periodos vacacionales pueden demorarse hasta 10 días laborables.

Los gastos de envío son gratuitos por compras superiores o iguales a 50 euros si el envío es a la península ibérica (65 euros si el envío es a las Baleares).

4- Devoluciones

El usuario puede devolver un producto por cualquier motivo en un plazo máximo de 14 días naturales a contar desde la recepción del mismo. Debe notificarlo por escrito enviando un email a posventa@dauihome.com, indicando sus datos personales y el número de pedido. Superado ese plazo, Daui Home no aceptará devoluciones por desistimiento de compras de productos.

Daui Home aceptará la devolución siempre y cuando el producto esté en perfectas condiciones y con su embalaje original. En dicho caso, el cliente recibirá la cantidad correspondiente a dicho producto menos los gastos de envío, que solo se reembolsarán si se solicita la devolución por una de estas dos causas:

– El producto enviado es erróneo.

– El producto está dañado.

Las devoluciones parciales de un pedido darán lugar a reembolsos del precio parciales. No aceptamos la devolución de productos hechos a medida o personalizados.

Daui Home trabajará lo antes posible para proceder a la devolución empleando el sistema de pago utilizado por el cliente para la adquisición de los productos. El plazo de devolución del dinero en la cuenta o tarjeta del cliente dependerá de la tarjeta y de la entidad emisora que se utilizó para la compra. En cualquier caso, Daui Home avisará al cliente vía email cuando se haya efectuado la devolución.