Cada vez es más común introducir en el hogar adornos típicos de otros ambientes como, por ejemplo, los rótulos luminosos, muy comunes en teatros, bares o centros de ocio, pero que cada vez tienen más peso en la decoración del hogar. Ideales para todo tipo de estancias, aportan personalidad y originalidad a cualquier espacio.

Con forma de nubes y estrellas

Sin duda, entre los rótulos luminosos que más éxito están teniendo en estos momentos se encuentran los que tienen forma de elementos que podemos encontrar en el cielo, como las nubes o las estrellas. Se trata de adornos decorativos ideales para habitaciones infantiles, aunque lo cierto es que pueden encajar en otro tipo de ambientes, especialmente si se trata de espacios nórdicos.

nube-y-estrella-LED

Las lightbox también están de moda

También se han puesto muy de moda las lightbox, cajas de luces de estilo vintage que imitan los antiguos carteles luminosos de estilo retro. El que te ofrecemos nosotros, un precioso diseño de madera con los bordes turquesa, permite escribir todo tipo de mensajes empleando hasta 5 caracteres arriba y abajo.

Hello-Baby

Te recomendamos que aproveches este objeto decorativo para llenar de optimismo tu hogar a creando palabras positivas como “Dream” o “Love”. Eso sí, también puede venirte bien para escribir cosas que necesites recordar, como por ejemplo una cita importante.

Un toque de color

En algunos casos, los rótulos luminosos pueden ayudar a darle un toque de color a un espacio. Es el caso del cactus con luces LED que puedes ver a continuación, que no solo te permitirá iluminar el ambiente de una manera muy especial, sino que aportará un toque de alegría. Además, no debes olvidar que el verde es uno de los colores que está más de moda en estos momentos.

cactus-LED
Encontrarás estos productos en nuestra sección dedicada a los rótulos luminosos.

PRODUCTOS RECOMENDADOS