Decidir colores, definir el estilo, pintar, montar y desmontar y, en definitiva, trabajar intensamente por un bonito fin… sabemos lo ilusionante que es crear un nuevo hogar, pero también el esfuerzo que requiere. Y es que la frase “todo esfuerzo tiene su recompensa” es aquí más cierta que nunca.

Justamente así de alegre e ilusionada encontrábamos este pasado sábado a Marta Lozano, una de las influencers más famosas de nuestro país, que nos presentaba a través de Instagram Stories algunos detalles de su nuevo piso en Valencia del que tenemos el enorme placer de formar parte.

Ella misma se ha encargado de definir el interiorismo de su casa, impregnando en la decoración la personalidad, dulzura y el buen gusto que la caracterizan y que han hecho que hasta el momento más de 740.000 personas la sigan a través de esta red social. Y no solo eso: en las semanas previas también habíamos visto a través de sus Stories como Marta y su pareja, Lorenzo Remohi, ejercían de “manitas” trabajando en la reforma de su hogar.

La selección Daui Home de Marta

La base

Aunque aún no hemos podido conocer todos los rincones de su hogar, la zona del salón-comedor nos da buenas pistas del estilo general, que clasificaríamos como nórdico-natural.

En las grandes superficies predominan los tonos claros y neutros: para las paredes ha optado por la neutralidad del blanco, que siempre aporta luminosidad a las estancias, mientras que el parquet es de un tono roble bastante suave. Los zócalos blancos nos dan otra pista, y es que muy probablemente las puertas también sean de color blanco. ¡Una base perfecta!

Muebles y complementos

En el mobiliario del salón predominan también los tonos blancos, según vemos por la mesa de centro nórdica o el mueble de la televisión, pero aportando calidez gracias a los toques de madera en otros como la mesa y las sillas del comedor, o al uso de fibras naturales: la lámpara de ratán Bali de Daui Home, la alfombra Elga de Daui Home y algunos cestos. En esta misma línea de tonos naturales complementa su decoración con complementos prácticos y decorativos como el plaid Lancia o el puf Mir en tonos beige y tostados. En definitiva, una selección de materiales y tonalidades ideales para relajarse y disfrutar de su hogar.

¿Y qué no podemos dejar de comentar? Pues justamente lo que decíamos al principio, la personalidad de Marta. Porque aunque a la vista está que le encanta utilizar una paleta de colores de lo más armoniosa, ha querido dar fuerza al conjunto incluyendo una pieza que sin duda se lleva buena parte del protagonismo de su salón: la alfombra Etna, un diseño de estilo étnico con motivos geométricos en color blanco roto y negro. La guinda del pastel para su zona de relax junto al sofá.

Está claro que, del mismo modo que lo hace en moda, en decoración Marta Lozano también lo borda… ¿no os parece? 🙂

LOS PRODUCTOS ELEGIDOS POR MARTA