caja-de-luz-lightbox

En anteriores artículos del blog de Daui Home te hablamos de los tipos de lightbox que existen y compartimos ideas para colocar mensajes originales en una caja de luz. Hoy en lo que nos vamos a centrar no es en las lightbox en sí, sino en cómo integrarlas en la decoración teniendo en cuenta los lugares en los que puede encajar mejor en función del tamaño y el diseño.

Como podrás comprobar a continuación, se trata de una pieza decorativa que no solo es perfecta para transmitir optimismo y buenas vibraciones, sino que también nos ayuda a completar la decoración de rincones a los que les falta una pincelada de magia.

En una habitación infantil

El hecho de encontrar lightbox de color rosa y turquesa ha hecho que se hayan puesto muy de moda para decorar habitaciones infantiles, lo cual no quiere decir que no puedas apostar por una de color negro para decorar la habitación de los más pequeños de la casa. Encima de una cajonera o sobre un estante puede quedar genial, sobre todo si la utilizas para escribir mensajes repletos de dulzura y amor.

En el salón

El salón es el lugar en el que más nos fijamos a la hora de decorar, así que no es de extrañar que en las redes sociales puedas encontrar infinidad de fotos en las que aparece como uno de los elementos protagonistas. Puede ir en la composición del mueble de la televisión, pero también puedes reservarle un espacio sobre una mesa auxiliar a la que no le vas a dar demasiado uso.

lightbox-turquesa

En la cocina

No es muy habitual ver una lightbox en la cocina, pero lo cierto es que en esta zona del hogar también puedes añadir mensajes simpáticos relacionados con la comida. De hecho, es probable que tus hijos la utilicen para decirte que no quieren espinacas o algo por el estilo.

En el recibidor

El recibidor es otro de los lugares que consideramos que es ideal para sacar partido a una caja de luz. ¿Por qué? Porque es donde podemos dar un mensaje de bienvenida a los invitados y a nosotros mismos. Hay mucha diferencia entre llegar a casa y ver un mueble que no dice nada y llegar a casa y ver un mensaje positivo.

En el despacho

Tampoco hay que descartar que la lightbox pueda convivir contigo en el despacho. Piensa que trabajar con un mensaje motivador a tu lado es siempre una buena idea. Si quieres que esté en la misma mesa de trabajo es probable que quieras una lighbtox mini para que no reste demasiado espacio.

PRODUCTOS RECOMENDADOS