No es ningún secreto que no conozcas a estas alturas. La mayoría de los cojines que se venden en las tiendas de decoración proceden del sudeste asiático, donde los trabajadores cobran muy poco por su trabajo. Eso, sumado a un reducido coste de la materia prima, hace que importarlos sea una opción más rentable que fabricarlos en España, donde los costes de producción son más elevados.

Por suerte para quienes todavía valoran la calidad por encima del precio, existen cojines fabricados en España con materiales de calidad. Cojines tan originales como los que te mostramos en este artículo.

Cojín con forma de pingüino

cojin-penguin

Este precioso cojín con forma de pingüino está deseando instalarse en tu casa para dejar de pasar frío en el Ártico. Sabe que tienes la calefacción puesta cuando llega el invierno y eso le gusta, aunque tampoco quiere que pienses que es un gato. Sea como sea, tiene dos caras muy bonitas y es tremendamente achuchable.

Cojín con forma de pez

Otro animalito llama a tu puerta. En esta ocasión es un simpático pez al que no le importaría vivir fuera de su hábitat natural si es para compartir espacio en tu hogar. También lo puedes colocar con cualquiera de sus dos caras a la vista, ya sea sobre el sofá, sobre una estantería o sobre la cama.

Cojín con forma de unicornio

cojin-Unicorn

Es otro animal, aunque por mucho que lo veamos últimamente en las tiendas de decoración tenemos que reconocer que no existe. El unicornio ha llegado para quedarse con esa ternura que solo él es capaz de transmitir. Sobre todo en este cojín, ya que nos muestra su belleza y su magia elaborado con unos colores muy dulces.

Cojín y funda de cojín para viajeros enamorados

cojin-Wanderlust-45x45

En este caso hay dos opciones: o te compras el cojín redondo con relleno incluido o te haces con la funda de cojín. Los dos transmiten el mismo mensaje: “Contigo al fin del mundo“. Sin duda, toda una declaración de amor en formato viajero para explorar el mundo en la mejor compañía posible.

Funda de cojín para quererse mucho

cojin-Love

Menos Love y Más Amor“, una frase muy bonita para empezar el día de la mejor forma posible. Nunca hay que dejar de creer en el significado de las palabras, en lo importante que es un “te quiero” en los buenos y en los malos momentos. Esta funda de cojín te lo puede recordar todos los días de tu vida.

Todos estos cojines han sido elaborados de forma artesanal. Para ello se utiliza algodón 100% natural, mientras que su tejido es half Panamá de alta calidad (60 hilos/cm2). Se pueden lavar a máquina a 30 grados, pero no se pueden planchar. El relleno está incluido en los cojines con formas.

COJINES RECOMENDADOS