¿Ya has redecorado tu hogar para esta temporada? Por supuesto, no es necesario que pintes las paredes ni que cambies los muebles. De hecho, para darle un toque nuevo a estancias como el dormitorio y el salón te bastará con cambiar los cojines de la cama y del sofá. Eso sí, deberás escoger los modelos adecuados.

Cojines en colores otoñales

Si quieres tener un salón o un dormitorio más otoñal, es buena idea que sustituyas los cojines que te han acompañado durante la primavera-verano por otros más cálidos. Por ejemplo, puede ser una estupenda idea que te decantes por modelos en los colores típicos de esta temporada: marrones, rojos, granates, ocres, grises, beiges… Además, debes saber que el verde se ha puesto muy de moda.

Cojines de estilo nórdico

Por supuesto, también es una excelente idea que te decantes por cojines nórdicos. Y es que ya sabes que se trata del estilo del momento. Por ejemplo, son muy adecuados los que combinan el blanco y el gris, dos tonos típicos de la decoración escandinava. Además, puedes optar por cojines con estampado de estrellas, que no creas que solo es válido para las habitaciones infantiles.

cojines-Star-y-Stars

Cojines con motivos naturales

Por supuesto, durante el otoño también son bienvenidos los cojines con motivos naturales, ya se trate de animales, hojas, plumas, flores… De hecho, aunque las flores son más comunes en primavera y verano, este otoño están teniendo mucho protagonismo.

Cojines con estampados boho

Este otoño también se llevan mucho los estampados de estilo boho. Por eso, es una excelente idea que incluyas en tu hogar cojines con este tipo de motivos. Además, debes saber que se llevan mucho los cojines con estampados geométricos y, en especial, las rayas de todo tipo, incluyendo las que tienen forma de zigzag. También triunfan los motivos étnicos, que en gran medida se apoyan en los estampados geométricos que acabo de mencionar.

COJINES RECOMENDADOS