La decoración en colores pastel sigue siendo una de las más populares en todo el mundo. ¿Por qué? Pues por algo tan simple como la dulzura, el romanticismo y la fragilidad que son capaces de aportar a cualquier estancia.

Puedes pintar las paredes en colores pastel, e incluso puedes comprar muebles con esas tonalidades. Sin embargo, lo que más se estila es apostar por complementos como los cojines para lograr ese toque tan suave y agradable.

Cojín boho turquesa y rosa

cojines-turquesa-y-rosa

En Daui Home te proponemos un modelo de cojín muy apropiado para tal fin. Es de estética boho y cuenta con unos motivos geométricos muy bonitos. Está fabricado con un 40% de algodón y un 60% de poliéster, mientras que sus medidas son las más habituales del mercado: 45×45 centímetros.

Es un cojín que está disponible en dos colores preciosos: turquesa y rosa. Sea cual sea tu elección, puedes colocarlo en el sofá o en la cama para disfrutar del confort que aporta más allá de su función decorativa.

Con los colores pastel siempre aciertas

Una buena idea es combinar colores pastel con intensidades distintas para huir de la monotonía. Eso sí, no es recomendable mezclar muchas tonalidades pastel, ya que en todo caso hay que recurrir al blanco y al gris para crear combinaciones que entren por la vista.

Nuestros favoritos son el rosa que se parece a un algodón de azúcar, el verde menta y el relajante turquesa. Con ellos puedes decorar espacios sin miedo a equivocarte, ya que nunca pasan de moda y es difícil cansarse de ellos. Si fueran colores más intensos la cosa cambiaría, pero con los pastel puedes compartir una vida entera.

Para terminar, decir que la madera y los colores pastel se llevan muy bien. Juntos transmiten esa delicadeza que todos queremos en nuestro hogar, sobre todo si la madera es de una tonalidad clara.

COJINES RECOMENDADOS