Pocos complementos decorativos tienen la capacidad de generar un grado de adicción tan grande como los cojines, ¿verdad? Los pongas donde los pongas quedan bien, y encima hay miles de diseños entre los que elegir para vestir una habitación o un salón sea cual sea el estilo decorativo dominante.

En este artículo te vamos a hablar de un tipo de cojín que transmite mucho más que la mayoría, ya que no solo nos entra por la vista por el color, la forma o los tejidos empleados para su confección, sino que también es capaz de mandarnos mensajes de todo tipo.

Cojines con mensajes románticos

cojin-con-mensaje-romantico

No hay nada como decir “Te quiero” o enviar otro tipo de mensaje romántico a la persona que más quieres. Si te compras un cojín con un mensaje de este tipo, cada vez que os sentéis en el sofá o vayáis a dormir recordaréis que el amor está muy vivo en vuestro hogar.

Cojines con mensajes optimistas

En ocasiones uno no se siente con la energía necesaria para solucionar problemas. En esos momentos se agradecen los mensajes de optimismo, que son especialmente efectivos cuando están repartidos por toda la casa. De ahí que los cojines con un mensaje optimista sean tan recomendables.

Cojines con mensajes motivadores

cojin-mensaje-Frida-Kahlo

Hay mensajes que no se olvidan fácilmente, como es el caso de las citas célebres de personajes que han marcado un antes y un después en nuestra forma de entender el mundo. Una de las que más nos gustan es la que dijo la mexicana Frida Kahlo: “Pies para qué os quiero si tengo alas para volar”.

Cojines con mensajes divertidos

La decoración puede ser sobria y elegante, pero hay quienes prefieren poner un toque de diversión en sus estancias. Para ellos están hechos los cojines con mensajes divertidos, capaces de sacarte una sonrisa incluso cuando has tenido un mal día.

COJINES RECOMENDADOS