Muebles auxiliares

Mostrando 1–50 de 87 resultados

Escritorio Danna blanco

219,95 

Escritorio Danna negro

219,95 

Escritorio Scandi

144,95 

Escritorio Anaia

144,95 

Escritorio de estilo industrial Poal

144,95 

Escritorio de estilo nórdico Janet

144,95 

Escritorio Kindvig

259,95 

Escritorio Elvin

189,95 

Escritorio Nordvik

189,95 

Escritorio Sindal

144,95 

Escritorio Bari

74,95 

Escritorio con estantería Kiruna

99,95 

Escritorio Kiruna

129,95 

Escritorio Mykonos

144,95 

Zapatero Nordic 2 puertas

74,95 

Zapatero Scandi

149,95 

Zapatero Belia

97,95 

Muebles auxiliares

Los muebles auxiliares son piezas de mobiliario funcionales, decorativas y versátiles capaces de encajar en prácticamente todo tipo de espacios. Si bien en ocasiones parecen ser relegados a un segundo plano, lo cierto es que mesitas auxiliares, zapateros, estanterías, escritorios o percheros, por ejemplo, resultan fundamentales para conseguir un hogar más cómodo y práctico. A menudo, además, juegan un papel fundamental a la hora de mantener el orden en casa.

 

Este tipo de muebles son también grandes aliados a la hora de marcar el estilo y dotar de un determinado carácter al espacio en el que se encuentran.

Muebles prácticos para el almacenamiento

El objetivo de los muebles auxiliares no es otro que dar solución a una necesidad en tu hogar, por lo que su principal ventaja es siempre la practicidad. En algunos casos puede ser contar con una superficie de soporte extra como en el caso de mesitas, taburetes o pufs, mientras que en otras ocasiones puede ser ampliar el espacio de almacenamiento disponible en cualquier estancia como salones, comedores, dormitorios, recibidores y hasta pasillos.

 

Las librerías o estanterías, las vitrinas o los muebles con zapatero son algunos de los muebles para ganar espacio de almacenaje más habituales, a la vez que permiten establecer un lugar concreto para guardar cada elemento y de este modo conseguir que la tarea de ordenar y organizar en casa sea más fácil.

Diseño y versatilidad

Uno de los factores a tener en cuenta a la hora de comprar muebles auxiliares es su diseño, y es que deben ser capaces de encajar a la perfección en el espacio tanto en lo que se refiere al tamaño como al estilo decorativo.

 

En vista de ello muchos de estos muebles ofrecen diseños de líneas rectas y sencillas que, sin renunciar por supuesto al estilo, les permiten tener cabida en todo tipo de ambientes y estancias. A modo de ejemplo, un mueble zapatero de estilo nórdico puede convertirse en un magnífico mueble para el recibidor o el pasillo, mientras que una estantería puede poner la guinda a tu salón o dormitorio.