Mesitas de noche

Mostrando los 23 resultados

Set de cabecero y mesitas Nordic

209,95 

Mesitas de noche para el dormitorio

Las mesitas de noche son uno de los elementos protagonistas de cualquier dormitorio, ya sea de la habitación de matrimonio o de la habitación infantil. Y es que cabe recordar que, además de ser un elemento de mobiliario práctico, tiene un papel decorativo fundamental en esta estancia.

Un mueble auxiliar muy práctico

Se trata de un mueble auxiliar de tamaño pequeño con una gran funcionalidad: sobre su tablero puedes colocar una lamparita de noche, un pequeño joyero o tu móvil, por ejemplo, para tenerlos siempre al alcance desde la cama. Asimismo, las mesitas de noche con cajones ofrecen un valiosísimo espacio de almacenaje para la ropa interior u otros enseres personales, mientras que las mesitas de noche con baldas son ideales para colocar libros, revistas o algunos elementos decorativos.

Mesitas para todos los gustos

En Daui Home encontrarás una encantadora selección de mesitas de noche de estilo natural, nórdico e industrial, grandes tendencias decorativas que han conquistado nuestros hogares a lo largo de los últimos años. Todas nuestras mesitas están elaboradas con madera y en algunos casos incluyen detalles en metal tales como tiradores, patas o elementos meramente decorativos, lo que le aporta un aire muy moderno y contemporáneo.

 

Las mesitas de estilo nórdico que combinan la madera de tono natural con madera lacada en blanco son sin duda un acierto para quienes buscan crear una atmósfera elegante, fresca y relajada, mientras que las mesitas que combinan la madera y el negro ayudarán a crear espacios lleno de carácter.

 

Si te gusta decorar con un estilo elegante y armónico te recomendamos colocar dos mesitas exactamente iguales a ambos lados de la cama de matrimonio. Si tu estilo es más desenfadado y te gustan los espacios con un punto boho que rompa con lo habitual, puedes colocar dos mesitas diferentes; si eres más atrevida, incluso puedes combinar una mesita tradicional con una mesa auxiliar, un taburete, una silla o una escalera decorativa en el lado opuesto.