¿Sabías que los cabeceros de cama están muy de moda en estos momentos? Lo cierto es que no nos extraña, ya que estos accesorios son capaces de marcar la personalidad del dormitorio, creando diferentes efectos visuales. Además, son muy prácticos para proteger la pared en la que se sitúa la cama.

En el mercado encontrarás cabeceros de todo tipo, pero si quieres darle un toque especial a tu dormitorio, te recomendamos que apuestes por los cabeceros de madera artesanales que vendemos en Daui Home.

cabecero-Lets-Dream

Cabeceros realizados a mano

Te ofrecemos preciosos cabeceros de madera realizados a mano. Es importante que tengas en cuenta que los encontrarás tanto en madera de abeto virgen, como en madera de pino y en madera maciza de abeto. Mientras que algunos de ellos están acabados a la cera natural, otros están decorados en blanco o gris. Lo mejor de todo es que estos cabeceros artesanales están acabados con materiales inocuos y pintados con pinturas no tóxicas.

Ideales para ambientes nórdicos

cabecero-Heart

Aunque podrás introducir estos hermosos cabeceros en dormitorios de diferentes estilos, lo cierto es que son especialmente recomendables para dormitorios nórdicos. Además, también son perfectos para ambientes rústicos y vintage. En definitiva, son ideales para los estilos decorativos del momento.

Para habitaciones infantiles y dormitorios de matrimonio

Al estar disponibles en diferentes medidas, podrás incluir uno de nuestros cabeceros artesanales tanto en una habitación infantil como en un dormitorio de matrimonio. Si te decantas por la primera opción, te recomendamos los dos diseños con forma de casita y el modelo en forma de nube.

cabecero-infantil-estrella

Si buscas un cabecero para una habitación de matrimonio, puede que te interese más el modelo decorado con flores de almendro, o el que incluye unas bonitas estrellas. Se trata de diseños que añadirán un toque romántico y muy especial a la estancia.

CABECEROS DISPONIBLES