El blog de Daui Home

En ocasiones nos preocupamos mucho por la decoración y no tenemos en cuenta que hay algo todavía más importante: el orden. Sin él tu casa jamás dará gozo por muy bien que la hayas decorado, puesto que la vista tiende a fijarse en lo que está desordenado.

Para solucionar esos problemas que todos tenemos o hemos tenido alguna vez, te recomendamos poner en práctica los 10 trucos que compartimos a continuación. ¡No fallan y ayudan mucho!
Leer más “10 sencillos trucos para tener tu casa ordenada”

Decorar es algo que te puede gustar más o te puede gustar menos, pero estamos convencidos de que si hay una habitación que te gusta decorar, ésa es la de los más pequeños de la casa.

Si quieres que el color protagonista sea el rosa, te recomiendo que no te pierdas nada de lo que te contamos bajo estas líneas, ya que compartimos una serie de consejos y te hablamos de productos que podrías incorporar desde hoy a la decoración de la habitación infantil. ¿Empezamos?

Leer más “Decoración rosa para una habitación infantil”

Si has llegado a este artículo es porque probablemente tienes que hacer fotografías de tu casa. ¿El motivo? Porque la vas a alquilar o vender, porque quieres compartir con otras personas los rincones más bonitos de tu hogar, porque quieres ver el antes y el después de una reforma… Sea por una cosa u otra, te interesa tomar nota de los consejos que mencionamos en este artículo, ya que gracias a ellos podrás obtener buenas fotografías sin importar el modelo de cámara que utilices.
Leer más “5 consejos para hacer buenas fotografías de decoración en interiores”

Hogar, dulce hogar… esa es la frase que a la mayoría se nos viene a la cabeza cuando llegamos a casa, agotados por el ajetreado día, y nos damos un momento de tregua en el sofá o tomando una copa de vino mientras preparamos la cena.

Pero más allá del “momento relax” está el espacio en el que éste se desarrolla, esa atmósfera que ha logrado que una simple casa se haya convertido en nuestro hogar, ese que nos llena de buenas sensaciones y recuerdos. Y aunque para algunos pueda resultar secundario, lo cierto es que el mimo que ponemos en cuidar esta atmósfera y en conseguir un hogar relajante tiene un papel fundamental en nuestro bienestar.

¿Cuáles son las claves para lograrlo? Decoración y organización.
Leer más “Consejos para conseguir un hogar relajante”