Blog – Daui Home

El blog de Daui Home

Aunque a menudo no le damos la importancia que merece, nuestro escritorio es capaz de revelar gran información sobre nosotr@s, desde características de nuestra personalidad hasta nuestros gustos y pasiones o nuestra forma de entender la vida y el trabajo, entre muchas otras cosas. Así que, ¿acaso hay algo más personal que la decoración de un escritorio?

En este post te proponemos un juego… ¿te animas? ¡Entonces dinos cómo eres y te diremos cómo es tu zona de trabajo ideal!
Leer más «Dime cómo eres y te diré cuál eres tu escritorio ideal»

¿Lo tienes todo listo para la Navidad? ¿Has decorado tu hogar pensando en estas fechas tan especiales? Si quieres sentirte a gusto en casa y sorprender a tus invitados, te recomiendo que no te pierdas nada de lo que te vamos a contar en este artículo, ya que compartimos una serie de errores que se producen con más frecuencia de lo que podríamos creer. La decoración navideña nos brinda muchas oportunidades, pero hay que pensar en la estética sin olvidar la funcionalidad.
Leer más «10 errores a evitar en la decoración de Navidad»

En estas fechas en las que empezamos con las compras navideñas, las cenas de empresa y ese típico “voy a cuidarme un poco antes de las fiestas”, no podemos olvidarnos de otro gran clásico: el amigo invisible.

Y es que, reconozcámoslo, participar resulta muy divertido pero encontrar un regalo que guste y que se ajuste al presupuesto a veces se convierte en un verdadero quebradero de cabeza… ¿Pues sabes qué? Que este año te lo ponemos fácil con algunas ideas de regalo con las que acertarás 😊

He aquí nuestro top 5 de regalos por menos de 20€:
Leer más «Ideas bonitas y originales para regalar a tu amigo/a invisible»

La puesta del árbol es un momento mágico para pequeños y para mayores. Por eso no somos poc@s los que, por estas fechas, ya estamos deseando que llegue diciembre para sacar a relucir nuestro árbol de Navidad al medio del salón y decorarlo con bolitas, luces y bonitas cintas decorativas.

Lo creas o no, tu árbol puede ser todavía más especial si a toda esa bonita decoración le añades un detalle especial elaborado en exclusiva para vosotros: unos adornos de navidad personalizados con vuestros nombres, con una palabra especial que os guste o con esa fecha que tanto significa para vosotros.
Leer más «Adornos de Navidad personalizados: ¡haz tu árbol todavía más especial!»