Las velas fueron durante siglos la principal fuente de iluminación para los hogares del mundo entero. A día de hoy esa función ha pasado prácticamente a la historia, pero las velas siguen siendo uno de los básicos que todxs tenemos en casa. Y no es de extrañar… ¡pocos elementos decorativos son tan decorativos y prácticos!

A continuación te dejamos algunas de las razones por las que las velas son, sin duda, un “must” para tu hogar:

Crean ambientes muy acogedores

Es uno de los tipos de iluminación ambiental con más encanto, capaz de aportar calidez al ambiente. Las velas ayudan a crear espacios íntimos que invitan a la serenidad y la relajación, siendo así grandes aliadas para combatir el estrés en el día a día.

Ofrecen un delicioso aroma

Frutal, floral, fresco, oriental… ¡Para gustos, los olores! Además de hacer que tu hogar huela deliciosamente bien, las velas perfumadas son uno de los mejores trucos para eliminar los malos olores. Asimismo, un aroma agradable también aportará armonía a tu hogar.

Tienen un gran potencial decorativo

Son un complemento ideal para crear maravillosos centros de mesa, para ornamentar tu camino de mesa o para completar un bonito farol o portavelas.

Puedes combinar un mismo diseño de vela en varios tamaños, o bien jugar con otros elementos decorativos como jarrones o maceteros para crear un bonito conjunto.

Cuentan con las 3B

Se trata de un producto bueno, bonito y barato. Podrás encontrar miles de modelos para todos los gustos con aromas, colores y diseños distintos, eso sí… ¡es muy difícil resistirse a sus encantos!

Tienen un poder mágico

Se dice que las velas ayudan a controlar el flujo de energías en el ambiente según su color, y que el aspecto e intensidad de la llama puede ser una señal o muestra del estado en el que se encuentra nuestra vida.

Mágicas o no… ¡lo que está claro es que sí que saben crear ambientes llenos de magia!