A estas alturas todo el mundo sabe lo que es un atrapasueños. De su significado te hablamos en un artículo en el que también te dábamos consejos para decorar con todo tipo de atrapasueños. Ahora solo falta que encuentres el modelo o los modelos que se adapten a tus gustos y necesidades, y es ahí donde en Daui Home esperamos aportar algo de luz con las propuestas que podrás encontrar en nuestra tienda online. 🙂

Atrapasueños de estilo boho

atrapasuenos-blanco-y-negro

El estilo boho es de los que mejor tolera la incorporación de atrapasueños en la decoración de dormitorios en los que uno busca mantener a raya las pesadillas y las visiones malignas. El que puedes ver en la imagen que se muestra sobre estas líneas lleva cintas de tela de color negro y blanco, además de algunas plumas. Su aro central está compuesto por un bordado blanco al que le acompañan detalles en negro. En definitiva, no solo es muy recomendable para ambientes boho, sino que también encaja a las mil maravillas en atmósferas black and white.

Atrapasueños blanco y marrón

atrapasuenos-marron

Los amantes de la decoración con tonos naturales pueden decantarse por este otro atrapasueños que tiene al color marrón como el gran protagonista, si bien es cierto que el tejido que forma parte del aro es de color blanco. Mide nada más y nada menos que 103 metros de altura, así que no pasa desapercibido lo pongas donde lo pongas.

Atrapasueños con plumas y pompones

atrapasuenos-plumas-y-pompones-25x75

Tenemos que reconocer que este atrapasueños nos encanta por la delicadeza que transmite. Por eso no solo es recomendable para vestir dormitorios de matrimonio, sino que también deberíamos pensar en él para ahuyentar las pesadillas en dormitorios infantiles. De su estructura central cuelgan tiradas decoradas con pompones de color gris y marrón, que a su vez se mezclan con delicadas plumas que hacen que el conjunto sea adorable.

Atrapasueños de algodón

atrapasuenos-21x67

Si lo que buscas es un atrapasueños capaz de transmitir calidez, este modelo fabricado con algodón puede que sea lo que necesitas. Su aro está decorado por un bonito mandala y el resto está diseñado con una red trenzada que está terminada con borlas y flecos.

Atrapasueños con una triple red

atrapasuenos-microfibra-blanco

Si quieres asegurarte de que las pesadillas y las visiones malignas desaparecerán por completo, este atrapasueños es la mejor opción. ¿Por qué? Pues porque tiene tres aros con idéntico diseño de red en cada uno de ellos, aunque el tamaño de los aros varía. El conjunto lo completan las plumas que rodean dichos aros.

ATRAPASUEÑOS RECOMENDADOS