Mini Cart
249,95 €
Cama nido de estilo nórdico cuya estructura alberga una cama individual y una cama de arrastre en la parte inferior, convirtiéndose así en una excelente opción para dormitorios infantiles o juveniles pequeños o en cama auxiliar para acoger a las visitas. La cama de arrastre tiene dos tiradores cuadrados de ABS en acabado blanco.
Este mueble está fabricado con tablero de partículas melaminizado con acabado en tono roble y blanco y cuenta con tacos ABS quitarruidos y antirrayaduras en las piezas que están en contacto con el suelo. Somier no incluido en el precio del producto (debe tener un tamaño apropiado para colchón de 190 x 90 cm).
Medidas de la cama: 196 cm de longitud x 97 cm de profundidad x 79 cm de altura.
Medidas de la cama de arrastre: 190 cm de longitud x 93 cm de profundidad x 25 cm de altura (pensado para colchón de 190 x 90 cm). Al ser una cama infantil, soporta un máximo de 75 kilos de peso. Requiere montaje (instrucciones paso a paso incluidas).
Gracias a su diseño de líneas rectas y simples y sus suaves tonalidades, los muebles de la línea Nordic son una gran opción para crear un dormitorio juvenil moderno y relajado. También puedes encontrar la cama individual Nordic sin cajones o con cama de arrastre inferior, así como otras piezas de mobiliario para la habitación.
Plazo de entrega estimado: 7-10 días laborables. Envío gratis con entrega a pie de calle.
Peso | 55 kg |
---|